viernes, 1 de noviembre de 2013

RESUMEN 2013

Como ya sabemos, los comienzos nunca son fáciles, los nuestros no iban a ser menos.....asi que, después de superar varios baches, parece que empezamos a remontar y comenzamos!!

Haremos un pequeño resumen de los que ha sido estos tres primero meses y ultimos del año:

Empezamos con una familia de 6 personas, que en el puente de Noviembre pudieron disfrutar del buen tiempo y de nuestros servicios saliendo con la autocaravana rumbo al sur de España. Visitaron Córdoba, y pasaron unos dias en familia inolvidables.( Este es el relato que hizo la familia)


CHESTE-MOTOS VALENCIA:

Como no todo es trabajo......Nosotros y nuestra familia, disfrutamos de la autocaravana destino Cheste!! (el gran premio de motociclismo de España) 9-11-2013. Fue un fin de semana intenso, en el cual celebramos en la autocaravana el gran triunfo del motociclismo español. Alli nos situamos las dos autocaravanas, haciendo nuestras barbacoas en el mejor ambiente del motor.





CIRCUITO DE JARAMA:

Somos invitados con la autocaravana a visitar el Gran Premio de Madrid de Rallyes.
Tras un fin de semana en el cual descubrimos un nuevo mundo, nuevos amigos, y lo que es más importante, una nueva pasión. Haciendo contacto con mucha gente de alli que el dia de mañana pueda contratar nuestros servicios.




CUENCA:

Después de mucho tiempo una pareja se quitó una espinita con una gran ciudad: Cuenca!! ya que llevaban tiempo queriendo ir a verla, y nunca había ocasión. Cogieron una autocaravana nuestra y se pusieron rumbo a la pequeña "Notre dame". Fecha: 23-11-2013

En ella han descubierto, ya no solamente una ciudad moderna, sino que han visto que en cada una de sus esquinas contempla una gran historia, descubriendo lugares inaccesibles, como las cuevas y pasadizos que recorren Cuenca bajo tierra, y conociendo un poco de la historia de esta ciudad.

Se encontraron con la semana del puchero en Cuenca, y disfrutaron de su ciudad y su cultura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario