martes, 29 de abril de 2014

.:: FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2014 ::.

!! FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2014 !!

Vente en autocaravana a la Feria de Abril Sevillana del 6-11 Mayo y disfruta del mejor ambiente que te puedas imaginar. Hay zonas habilitadas para autocaravanas, así que, ya no hay excusas!!! 

La Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla. Creada en 1847 como feria ganadera, con el tiempo el aspecto festivo del acontecimiento terminó imponiéndose a la parte comercial, hasta convertirse en una cita imprescindible para los sevillanos. Durante una semana, las más de mil casetas instaladas en el recinto ferial se transforman en el segundo hogar de los habitantes de esta ciudad, un espacio donde compartir y divertirse en compañía hasta altas horas de la madrugada.

La Feria se inaugura con la noche del “pescaíto”, el Lunes 28 de Abril a las 24:00 horas, cuando se encienden miles de bombillas que iluminan la puerta principal y las calles del recinto. En esta noche se llegan a iluminar unas 350.000 bombillas.

Comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante de la Feria. Todas las casetas y multitud de puestos ambulantes, ofertan una amplia gama de manjares que permiten al público satisfacer su apetito o su sed en cualquier momento del día.

Quieres ir con más gente?? Echarle un vistazo al foro, ya están quedando alli y habilitando la zona para autocaravanas:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?103324-%285-6-7-8-y-9-de-Junio-2014%29-CONCENTRACION-ROCIERA-%28EL-ROCIO-HUELVA%29%2Fpage34&highlight=feria+abril+sevilla

www.autocaravanasenruta.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario